miércoles, 13 de agosto de 2014

TODO LISTO PARA FORO CIUDADANO “ELECCIONES 2014”

El Patronato Trujillo ¡Ahora!, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad y la Universidad Privada del Norte, con el auspicio de el Diario La Industria de Trujillo, en conferencia de prensa, darán a conocer los detalles de la organización del próximo Foro Ciudadano “Elecciones 2014” para candidatos a la alcaldía provincial y presidencia regional, en el marco de los próximos comicios.
Según los organizadores, el propósito de este evento es que los electores tengan la oportunidad de escuchar y analizar las diversas propuestas de los partidos políticos, antes de emitir su voto. 
En esta ocasión, el foro constará de dos actividades fundamentales: una, la presentación individual de los candidatos tanto al gobierno provincial como regional para el periodo 2014-2016, de acuerdo al resultado de un sorteo notarial a realizarse el próximo 19 del presente; y otra, los foros finales.
Como se recuerda en el 2010, el foro convocó exclusivamente a los candidatos al sillón municipal alcanzando gran acogida en la colectividad trujillana y participación activa de organizaciones, instituciones y gremios. 
El Foro Ciudadano ELECCIONES 2014 “POR LA TRANSPARENCIA Y SEGURIDAD” será la ocasión para introducir la iniciativa denominada “Plan de Metas” en la práctica política de Trujillo a fin de que las autoridades electas puedan adaptar sus ofrecimientos de campaña a planes con indicadores, metas y promover el seguimiento por parte de la ciudadanía. 
La conferencia de lanzamiento será en la Cámara de Comercio , sito en Jr. Junín 454, para lo cual se brindarán facilidades a los medios de prensa.

0 comentarios: