jueves, 18 de septiembre de 2014

ONPE convoca a primera y segunda jornada nacional de capacitación para miembros de mesa

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) convocó para este domingo 21 y el próximo domingo 28 a la primera y segunda jornada nacional de capacitación para miembros de mesa, titulares y suplentes, que participarán en las Elecciones Regionales y Municipales del 5 de octubre. 
La jornada se realizará desde las 08:00 hasta las 13:00 horas, en más de 2,500 instituciones educativas a nivel nacional. En total son 583,728 los miembros de mesa, titulares y suplentes, que deben capacitarse para el presente proceso electoral, el cual contará con 97,288 mesas de sufragio. 
Personal de la ONPE empleará en la capacitación ánforas, cartillas de instrucciones, acta padrón, cédulas de votación, cartilla de hologramas, entre otros materiales electorales, similares a los que recibirán los miembros de mesa el día de los comicios. 
La relación de los locales de votación donde se efectuarán las jornadas de capacitación se encuentra publicada en la página web de la ONPE: http://www.web.onpe.gob.pe/home/modLocales/Locales-Capacitacion-2014.pdf 
El organismo electoral invocó a todos los ciudadanos que fueron sorteados para ejercer el cargo de miembros de mesa, a cumplir con esta responsabilidad cívica y participar en la jornada de capacitación del domingo 21 y el domingo 28 del presente mes.
FUENTE: ONPE

0 comentarios: