lunes, 1 de septiembre de 2014

Proyectos listos por S/ 94 millones

La Municipalidad de Trujillo tiene muchos proyectos ya hechos, incluso cuentan con código SNIP, los que suman más de 94 millones de soles. ”Nuestro presupuesto inicial para obras del 2014 fue de 23 millones 715 mil, pero gracias a las gestiones hechas tenemos un presupuesto modificado de 132 millones, sólo en inversiones”, dijo el gerente municipal Jesús Alberto Jiménez García. 
Acotó que respecto a obras de transitabilidad hay proyectos cuyas transferencias ya están listas para ser certificadas, suman alrededor de 12 millones y medio de soles y se van a realizar en las calles del sector Las Ánimas, Gran Chimú, Av. Ricardo Palma y Los Granados, y Mejoramiento del Óvalo José Faustino Sánchez Carrión. 
Mencionó además que a través de la Gerencia Municipal se está desarrollando varias operaciones en conjunto con diferentes áreas ediles para optimizar la atención y todos los servicios que se brindan a todos los trujillanos. Algo similar se está coordinando con el Servicio de Gestión Ambiental, que está ubicado en donde antes era el grifo municipal, cerca al mercado La Hermelinda. 
Para ello el Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo (SAIMT) va a sanear todo el predio, para poder subastarlo y con ese dinero remodelar dos parques que ya están priorizados. Dicho terreno está tasado en 1 millón 400 mil dólares.

0 comentarios: