martes, 21 de octubre de 2014

Instalan Asamblea Estatuaria en UNT

Esta mañana, con la presencia del Comité Electoral Universitario Transitorio y Autónomo de la Universidad Nacional de Trujillo, se instaló la Asamblea Estatutaria, compuesta por 24 docentes y 12 estudiantes, los mismos que fueron elegidos el pasado miércoles 1º de octubre en una fiesta democrática sin precedentes. 
Con alto sentido de responsabilidad, el pleno de integrantes de la Asamblea Estatutaria de la Universidad Nacional de Trujillo, electo en impecables elecciones recientemente, inició sus reuniones en la perspectiva de elaborar el nuevo Estatuto de la UNT en el marco de la nueva Ley Universitaria 30220. 
El Comité Directivo está presidido por el académico de la Facultad de Derecho, Juan Carlos Zavala Sullac, teniendo como Vicepresidente a Víctor Coronado Izasiga; Hermes Rubiños Yzaguirre es el Secretario, Darío Medina Castro es el Relator, mientras que Judith Roldán Rodríguez es la Secretaria de Logística. 
Los 24 docentes y 12 estudiantes debatieron durante más de 8 horas continuas los marcos generales y algunos específicos de lo que serán los ejes fundamentales de una universidad en la perspectiva histórica y estratégica.
Fuente: Prensa UNT

0 comentarios: