El ministro de Vivienda, Milton Von Hesse y la alcaldesa de Trujillo, Gloria Montenegro entregaron ayer a la comunidad el “Mejoramiento del servicio de transitabilidad por la Av. Mansiche, entre el tramo de la calle Río de Janeiro y Av. El Cortijo”, obra que fue ejecutada por la comuna local con presupuesto del Gobierno Central.
Este proyecto fue ejecutado con una inversión de 8 millones 477 mil 617.40 nuevos soles en una de las vías más importantes de la ciudad, que interconecta al centro histórico de Trujillo con el distrito de Huanchaco, lugar donde se encuentra el aeropuerto de la ciudad y uno de los balnearios más concurridos y visitados por los turistas.
La obra incluyó la aplicación de 46,762.74 m2 de asfalto en caliente, la construcción de 9,813.60 m2 de veredas de concreto, 66.35m2 de gibas y 671.14 m2 de rampas, para facilitar el desplazamiento de personas con discapacidad.
Adelantó, igualmente, que durante el proceso de transferencia que realizará al próximo gobierno local, detallará los proyectos que deja la actual gestión con código Snip, en diferentes ámbitos.
0 comentarios:
Publicar un comentario