lunes, 24 de noviembre de 2014

Corrigen rompemuelles de la ciudad gracias a ordenanza municipal

Cumpliendo con la ordenanza municipal que reglamenta el uso de los rompemuelles, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) procedió a corregir aquellos que fueron construidos en diversos lugares de la ciudad de manera anti técnica, ofreciendo así un mejor servicio a la comunidad en general.
Los trabajos están siendo ejecutados por personal de la Gerencia de Obras Públicas de la MPT y la señalización estará a cargo de la Subgerencia de Servicios Generales. Los trabajos se están realizando en horario nocturno, para evitar congestionamiento vehicular en las zonas de intervención.
A la fecha se ha cumplido los siguientes trabajos: Demolición de reductores de velocidad (RVV) en la cuadra 2 de la calle Delfín Corcuera, Urb. Santa María; reducción de altura de RVV en la Prolong. Av. César Vallejo, cruce con Calle A, en la Urb. Galeno (costado de la UPAO); eliminación de 1 RVV y reducción de altura de 1 RVV, en la Av. Manuel Vera Enríquez, cruce con Ca. Handel-
También, reducción de altura de RVV en Av. América Norte, cuadra 19 (Colegio Nor Perú); reducción de altura de RVV en Av. Santa, cuadra 5, cruce con la Ca. Huallaga; reducción de Altura de RVV en Av. Túpac Amaru, cuadra 5, cruce con la Ca. Huallaga (Colegio Nor Perú).
Se han realizado trabajos en la Panamericana Norte Km 557 y 558 con ampliación de rampa de RVV, nivelación altura de RVV y completar RVV en bahía, en calzada con sentido del tránsito de "norte a sur" de la Carretera Panamericana Norte, Km. 558, frontis del Terrapuerto de Trujillo; igualmente ampliación de rampa de RVV y completar RVV en calzada con sentido del tránsito de "sur a norte" de la Carretera  Panamericana Norte Km. 558.
La Gerencia de Transportes ha requerido a la Gerencia de Obras Públicas la demolición de 3 RVV en las siguientes ubicaciones: Av. Juan Pablo II, cruce con la calle Díaz de las Heras; en Av. Juan Pablo II cruce con la calle Jaime de Gondra, y en la calle Alcides Carrión, cruce con la Av. Jesús de Nazareth, al costado del Ministerio Público.
Fuente: PRENSA MPT

0 comentarios: