martes, 25 de noviembre de 2014

Unas115 mesas de sufragio funcionarán en elecciones del 30 de noviembre

Un total de 28,554 ciudadanos previamente empadronados acudirán a las urnas el próximo domingo 30 de noviembre, para elegir a las nuevas autoridades municipales en los centros poblados Miramar, en el distrito de Moche, y Alto Trujillo, en el distrito El Porvenir. 
El presidente del comité electoral en Miramar, José Nolorbe Panduro, informó que el padrón electoral en este centro poblado tiene un total de 5 056 electorales empadronados, quienes emitirán su voto en 20 mesas de sufragio que serán ubicadas en instituciones educativas.
Por su parte el presidente del comité electoral de Alto Trujillo, Gustavo Vaca Cueva, reveló que esta jurisdicción fueron empadronados 23,498 ciudadanos, los que acudirán a emitir su voto por la lista de su preferencia en 95 mesas de sufragio. 
Los comités electorales en los dos centros poblados, reciben todo el apoyo logístico y asesoría legal, de parte de la subgerencia de Participación Vecinal de la MPT, para el mejor cumplimiento de sus funciones, dijo el subgerente Hernán Aquino Dionisio. 
Fuente: PRENSA MPT

0 comentarios: