miércoles, 26 de noviembre de 2014

Unos 500 docentes británicos apoyarán a colegios peruanos con la enseñanza del inglés

 Más de 500 profesores británicos vendrán al Perú para mejorar la metodología de aprendizaje del idioma inglés en los colegios públicos, gracias a un convenio que se acaba de firmar con el gobierno de Reino Unido.
El ministro de Educación, Jaime Saavedra, señaló que esta alianza garantizará la llegada de los docentes durante el próximo año para trabajar directamente con los menores por periodos cortos de tiempo, con el fin de mejorar el currículo en esa materia.
A esto se suma el anuncio de viaje de más de 200 profesores peruanos hacia Reino Unido durante este verano, para optimizar su dominio y práctica del inglés en centros especializados de este país.
“Siempre se ha dicho que los profesores de inglés en nuestras escuelas públicas tienen deficiencias al momento de hablar este idioma, por lo que iniciativas como estas buscan dejar atrás estos problemas”, sostuvo  desde Londres.
Saavedra afirmó que los costos de estos viajes y estadías van a ser cubiertos por ambos gobiernos, requiriéndose para ellos una inversión de 100 millones de soles por parte del Perú.
Fuente: Publimetro

0 comentarios: