jueves, 25 de diciembre de 2014

FELICES FIESTAS

Amigos de Trujillo Di, estamos de vacaciones, es por este motivo que nuestro diario virtual se ha quedado paralizado en el día jueves 18 de Diciembre. Por primera vez en casi siete años de estar en permanente contacto con ustedes, nos hemos permitido darnos unos días de descanso en estas fechas tan importantes para toda la humanidad.
La  segunda semana de Enero reiniciaremos nuestra información diaria, juntos analizaremos el cambio de nuestras autoridades locales y regionales, difundiremos las opiniones de todos los que nos escriban, saben que nuestro diario es exclusivamente ciudadano, y que ustedes son los que tienen la palabra. Como siempre pueden escribirnos al correo del diario virtual, o, por  vía facebook. Trujillo ¿di?, está al servicio de la comunidad.
Amigos una felices fiestas, despidamos el 2014 con mucha alegría por la misión cumplida, y esperemos el 2015 para concretar y avanzar en la construcción ciudadana. Trujillo también será  nuevamente  la capital de la cultura, en eso estamos trabajando con todo un equipo de especialistas. Todos están invitados para aportar, no necesitamos más críticas de estas ya tenemos bastantes.
Marcela García Guerrero
Directora de Diario Ciudadano Regional Trujillo Di?

0 comentarios: