martes, 16 de diciembre de 2014

Lo más buscado en Google por los peruanos

Google presenta “El año en búsquedas 2014”, la lista anual de las exploraciones más relevantes realizadas por los peruanos durante los últimos 12 meses. Es un vistazo al 2014 a través de los ojos colectivos de los peruanos en la web, que ofrece una perspectiva única sobre los principales eventos y las tendencias más populares en base a búsquedas realizadas en Google Perú.
En la categoría de Búsquedas de mayor crecimiento el “Mundial Brasil 2014”, sin duda el evento deportivo más significativo del año, se llevó el primer puesto. Mientras que “Entel” la nueva empresa de telecomunicaciones, se ubicó rápidamente en el segundo lugar y “ONPEdonde votar” ocupó el tercer puesto con motivo de las elecciones municipales y regionales.
Por su parte, la categoría Personas se inicia con el actor Robin Williams, el protagonista de Patch Adams que sorprendió a millones con su muerte. Williams es seguido por la conductora de espectáculos y ex reina de belleza Karen Schwarz. Y aquí también figura el vocalista de Soda Stereo, Gustavo Cerati, quien falleció luego de 4 años de agonía.
Por otro lado, los realitys de canto como “La Voz Kids”, “Yo Soy” y “La Banda” destacan en la categoría Programas de Televisión más buscados por los peruanos. Mientras que las Películas de producción nacional “Viejos amigos” y “Gloria del Pacifico” figuran entre lo favorito del séptimo arte.
Las que siguen son las listas de búsquedas de mayor crecimiento en 2014 en Perú, comparadas con el año anterior. Asimismo, en el sitio www.google.com/2014 podrán encontrar cuáles fueron los términos de mayor crecimiento en búsquedas en todo el mundo, a partir de las 03:00 am (horario del lanzamiento global).
Fuente: Perú.com

0 comentarios: