jueves, 11 de diciembre de 2014

Publican listas para elección de nuevo Rector de la UNT

Cumpliendo con el cronograma para elección de rector y vicerrectores del período marzo 2015-marzo 2020, el Comité electoral Universitario Transitorio y Autónomo de la Universidad Nacional de Trujillo cumplió con publicar las listas para los comicios del 18 de diciembre. 
De esta manera, se supo que la lista 1 “Acuerdo por la UNT” lleva como candidato a Rector al Dr. Orlando Moisés González Nieves, como vicerrector de investigación al Dr. Weyder Portocarrero Cárdenas y como vicerrector académico al Dr. Rubén César Vera Véliz. Esta lista tiene como personero al Profesor Steban Alejandro Ilich Zerpa.
La lista 2 “Movimiento independiente por la UNT” lleva como candidato al Rectorado al Dr. Pedro Ever de la Cruz Rodríguez, como vicerrector de investigación al Dr. Ranulfo Donato Cárdenas Alayo y como vicerrector académico al Dr. Roberto Caffo Marruffo. La lista tiene como personero al Profesor Manuel Enrique Guevara Vera.
La lista 3 “Frente amplio de la UNT (Fadunt)” lleva como candidato al Rectorado al Dr. Carlos Alberto Vásquez Boyer, como vicerrector de investigación al Dr. José Mostacero León y vicerrector académico a la Dra. Lydia Edita Sánchez Arce. La lista tiene como personero al Profesor Julio Alberto Castañeda Carranza. 
CRONOGRAMA
El presidente del Comité Electoral, Dr. César Rolando Liza Ortiz informó que el cronograma contempla un período de tachas del jueves 11 al viernes 12; la resolución de tachas será el sábado 13 y la publicación de listas hábiles el lunes 15 de diciembre.
Las elecciones para las nuevas autoridades de la UNT, es decir del Rector y los nuevos vicerrectores, para el período 2015-2020 serán el próximo jueves 18 de diciembre.
Fuente: PRENSA UNT

0 comentarios: