viernes, 16 de enero de 2015

Dan fecha de elección de nuevo Rector de la UNT

Este jueves 15 de enero el Comité electoral Universitario Transitorio y Autónomo de la Universidad Nacional de Trujillo publicó la fecha de la Segunda Vuelta para la elección de rector y vicerrectores del período marzo 2015-marzo 2020. El acto electoral será el jueves 5 de marzo. 
En esta contienda participarán la lista 1 “Acuerdo por la UNT” que lleva como candidato a Rector al Dr. Orlando Moisés González Nieves, y tiene como vicerrector de investigación al Dr. Weyder Portocarrero Cárdenas y como vicerrector académico al Dr. Rubén César Vera Véliz. Esta lista tiene como personero al Profesor Steban Alejandro Ilich Zerpa.
En la lista 3 “Frente amplio de la UNT (Fadunt)” figura como candidato al Rectorado el Dr. Carlos Alberto Vásquez Boyer, como vicerrector de investigación el Dr. José Mostacero León y vicerrector académico la Dra. Lydia Edita Sánchez Arce. La lista tiene como personero al Profesor Julio Alberto Castañeda Carranza. 
El aviso establece como duración del sufragio de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, cumpliéndose en la Ciudad Universitaria y sedes descentralizadas con el mismo padrón electoral. Se conoce que están habilitados para votar 18,468 alumnos y 834 docentes en un total de 52 mesas de sufragio.
Los profesores miembros de mesa y los que no concurran a sufragar serán sancionados con una multa equivalente a un día de su haber total, y los estudiantes miembros de mesa y los que no concurran a votar, con una multa equivalente al 10% del sueldo mínimo vital.
La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), nuevamente participará en este proceso electoral brindado asistencia técnica en la organización de la elección, así como apoyo en la reproducción del material electoral, la capacitación de los miembros de mesa y el préstamo de ánforas y cabinas de votación.
Fuente: PRENSA UNT

0 comentarios: