viernes, 23 de enero de 2015

Más de 160 alumnos siguen ciclo intensivo en academia municipal preuniversitaria

Los alumnos egresados de los diferentes colegios de Laredo se encuentran en plena preparación para su ingreso a la Universidad Nacional de Trujillo. En este primer ciclo súper intensivo ya son más de 160 estudiantes quienes reciben preparación para su ingreso a la universidad.
El coordinador de la Academia Preuniversitaria Municipal de Laredo y profesor de la misma, Víctor Rojas Cenas, enfatiza que el colegio preuniversitario brinda la enseñanza en el área de ciencias que comprenden los cursos de matemática, física y química.
Actualmente se cuenta con tres profesores de primer nivel, del CEPUNT, de exclusivas y prestigiosas academias preuniversitarias del medio. Los mismos que, a su vez, afianzan a los alumnos que pasan al cuarto y quinto año de secundaria.
Como se sabe, la Academia Preuniversitaria Municipal de Laredo está funcionando desde el 12 de noviembre de 2011. Fue en sesión de concejo que se propuso su creación y hoy viene siendo administrado por el Consejo Municipal de esa jurisdicción.
Desde su inicio ya han pasado por las aulas de  la Academia Preuniversitaria Municipal de Laredo más de 500 alumnos, muchos de ellos ya en carreras universitarias, en instituciones públicas y privadas; así como en Institutos de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.
Es importante mencionar que las clases de este primer ciclo intensivo de verano finalizarán la primera semana de marzo.
Fuente: Edsel Suluco

0 comentarios: