martes, 24 de marzo de 2015

Presentan propuesta de guía de acciones de control de la tala ilegal

El alto comisionado en Asuntos de Lucha contra la Tala Ilegal de la Presidencia del Consejo de Ministros, César Fourment, presentó en Iquitos, región Loreto, una propuesta de Guía de Acciones de Control de Productos Forestales Maderables en la Amazonía.
Durante la presentación se precisó a los representantes del Ministerio Público y la Dirección de Medio Ambiente de la Policía Nacional del Perú, que el objetivo del Ejecutivo es alcanzar una mayor eficiencia y eficacia en las intervenciones multisectoriales contra la tala ilegal en el interior del país.
El encuentro desarrollado en la ciudad de Iquitos, permitió explicar a las autoridades del Programa Regional de Manejo de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre del Gobierno Regional de Loreto los procedimientos de intervención de los productos maderables e intercambiar experiencias para combatir este flagelo.
Fourment Paredes también se reunió con el jefe de la Región Policial Loreto, general PNP Jorge Pérez Flores, en la que conversaron sobre los avances en la Comisión Multisectorial Permanente y de la importancia de la colaboración y equipamiento de la Policía Nacional frente a esta ilícita actividad.
Fuente: Andina

0 comentarios: