miércoles, 1 de abril de 2015

Desalojan invasores de áreas de Chavimochic

Con la participación y apoyo de la Fiscalía Provincial de Trujillo, Policía Nacional del Perú (PNP), Procuraduría Regional – La Libertad y personal de la Sub Gerencia de Gestión de Tierras del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, se procedió a desalojar a invasores de áreas de propiedad de la irrigación liberteña. 
La acción de desalojo se llevó acabo en dos frentes. Uno, en el sector El Milagro (La Esperanza), donde fueron invadidas alrededor de 10 hectáreas; y el otro en el sector Santo Domingo, distrito Laredo, con 12 hectáreas recuperadas. 
“Vamos a continuar erradicando a personas inescrupulosas, traficantes de tierras, que sin vergüenza alguna pretenden tomar posesión de áreas que pertenecen al Proyecto CHAVIMOHIC, que en representación del Estado tiene todo el deber y derecho de proceder a solicitar nuestro apoyo”, manifestaron los Comisarios de la PNP de El Milagro y Laredo, quienes con sus efectivos policiales brindaron el apoyo a las autoridades presentes. 
El Procurador Público Regional – La Libertad, Dr. Carlos Moya Limo, manifestó que “es destacable la labor firme de los representantes del orden y del Proyecto CHAVIMOCHIC, quienes dentro del marco de la ley procedieron al desalojo de personas que me manera ilícita pretenden adueñarse de tierras que pertenecen al Estado”. 
Por su parte, funcionarios del PECH sostuvieron que mantendrán las acciones de desalojo contra traficantes de tierras y gente inescrupulosa que no escatima en este tipo de acciones ilegales.
Fuente:Proyecto Especial Chavimochic

0 comentarios: