viernes, 15 de mayo de 2015

Inauguran bella plaza Santa Rosa

El alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, inauguró anoche la Plaza Santa Rosa en el sector Buenos Aires Sur, con la presencia de regidores, autoridades vecinales y moradores de la zona. 
Durante la ceremonia, el presidente vecinal de Buenos Aires Sur, Nicolás Valdivia, agradeció al alcalde Vásquez Llamo por la ejecución de la obra que permitirá incentivar la cultura cívica en el sector. 
“Ahora podremos izar las banderas de nuestra patria y distrito, enseñarles a los niños a cantar los himnos con orgullo. Podremos reunirnos los vecinos y jugar con nuestros hijos; gracias porque es una obra que esperábamos hace mucho tiempo” manifestó la autoridad vecinal. 
Por su parte, el burgomestre Carlos Vásquez, expresó su satisfacción de poder entregar a la comunidad un espacio adecuado para la recreación de las familias, contribuyendo a fomentar la unión vecinal, sana diversión y destacó que su gestión trabaja para mejorar la calidad de vida de los victorlarquenses. 
La plaza cuenta con una inversión superior a los 470 mil soles y consta de construcción de 82 metros cuadrados de veredas, colocación de 13 postes ornamentales de madera, instalación de mil 800 metros cuadrados de piso central de cerámico y 60 metros lineales de sardineles en los alrededores del parque además de 4 lámparas, 20 bancas y 4 papeleras.
Fuente:Lady Villanueva

0 comentarios: