jueves, 7 de mayo de 2015

Instalan Mesas de trabajo en Turismo, en Chepén y San Pedro de Lloc

Dos mesas importantes de trabajo en Turismo se realizaron en Chepén y en San Pedro de Lloc, capital de la provincia de Pacasmayo. El objetivo es aprovechar al máximo los recursos que tiene el sector y capacitar a las personas que se desenvuelven en este entorno para hacerlas mas competitivas. 
Estas actividades son impulsadas por la Gerencia Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía de La Libertad, a cargo de Eduardo Azabache Alvarado, quien viene desplazándose personalmente a cada una de las provincias de la Región La Libertad, para coordinar diversas acciones propias de la gestión.
En la primera Mesa de Trabajo, en Chepén, se acordó que se conformará el Comité Provincial de Turismo y que para ello se iniciarán capacitaciones y asesorías a empresas prestadoras de servicios turísticos, así como la ejecución de diversas actividades de promoción turística.
En la segunda Mesa de Trabajo, en San Pedro de Lloc, se adelantó que iniciará la actualización del inventario de recursos y plano turístico, y que se culminará con la inspección al 100% de empresas vinculadas a servicios turísticos.
En ambas mesas de trabajo se acordó que todas las acciones a realizar se ejecutarán de manera conjunta entre todos los entes involucrados en el tema.
Fuente: Gobierno Regional del Perú

0 comentarios: