lunes, 25 de mayo de 2015

Laredo: construyen cerco natural en cementerio en coordinación con la OEFA

En coordinación con la gerencia regional de Salud y la OEFA construyen el primer cerco natural para formalizar el  cementerio Laredo y por ayudar a la comunidad de Alto Laredo.  Zona se está sobresaliendo de los límites normales.
El organismo de evaluación y fiscalización ambiental (OEFA),  entidad que forma parte del Ministerio de Ambiente, encargada de la evaluación, supervisión, fiscalización y sanción en materia ambiental, en coordinaciones  con el área de medio ambiente de la MDL que lidera  Ing. Wilfredo Sánchez Bautista
La actividad fue el sábado 23 de mayo sembrando los árboles alrededor del cementerio Laredo con el apoyo del voluntariado quienes  donaron  con 200 plantas para la construcción del cerco.
Natalia Díaz Díaz, Jefa del OEFA en la Libertad, reiteraron su compromiso con el cuidado del medio ambiente en el distrito de Laredo y los planes de trabajo ambiental del área del departamento de ambiente de la MDL.
¨No solo se tiene como proyecto crear un cerco en el cementerio sino también se realizara una campaña de limpieza dentro y fuera del cementerio, concientizar y elaborar  carteles de prevención del  dengue.
Invocamos a las familiares que vienes al cementerio no deben dejar  jarrones de agua y otros  enseres para evitar enfermedades mortales de los niños en el sector Alto Laredo, San Carlos, Las Torres, y más sectores aledaños al cementerio, implantaremos un área de administración en el cementerio para que la población tenga un mejor orden en el lugar de entierro de sus difuntos.
Fuente:Edsel Suluco

0 comentarios: