miércoles, 3 de junio de 2015

Golfistas de Trujillo ganan en Los Inkas de Lima

Culminó con éxito el Abierto Federación Peruana de Golf,  llevado a cabo del 24 al 31 de Mayo en la cancha Los Inkas Golf Club, con una participación de alrededor de 400 jugadores. Nuevamente los representantes del Golf y Country Club de Trujillo Rodrigo Carranza y Luisamariana Mesones Goray se llevaron el triunfo en este importante torneo golfistico, dejando atrás a cientos de golfistas que buscaron en este torneo puntaje para su ranking nacional.
Aunque el mejor jugador del torneo fue el aficionado Luis Fernando Barco con vueltas de 69, 70 y 74 acumuló 216 golpes (3 bajo par) y se coronó campeón de la Categoría Caballeros Scratch; nuestros representantes lograron destacada participación en las categoría Infantil, cuando LuisaMariana Mesones ganó el primer puesto gross con 79 golpes y le siguió Rodrigo Carranza en el segundo puesto gross con 86 golpes.
Por el lado de las Damas, la trujillana Simone De Souza también se consagró campeona cuando sumó 223 golpes gracias a sus tarjetas de 74,74 y 75 golpes, y dejó en el segundo lugar a Anneke Strobach. Buenos resultados para el deporte trujillano.
Fuente:Maribel Ojeda

0 comentarios: