miércoles, 10 de junio de 2015

Por más de S/ 806 mil mejorar vía de acceso Laredo

El alcalde de Laredo Javier Rodríguez Vásquez, anunció el inicio los trabajos de mejoramiento de la infraestructura de la carretera del ingreso a la ciudad, consistente en mejorar el tramo deteriorado de la vía, colocándose un sistema de pavimentación rígida, con sardineles centrales, cunetas laterales para que transcurran las aguas de lluvia o desagües que suelen transcurrir por la carretera.
La obra tiene una inversión de 806 mil 466  soles, será por administración directa con recursos del FONCOMUN. El proyecto de desarrollo para la comunidad  permitirá embellecer la transitabilidad vehicular en su infraestructura de la carretera del ingreso a la ciudad de Laredo, destacó Rodríguez Vásquez.
“Vamos a  mejorar la vía de ingreso que está deteriorado y se hará un sistema de pavimentación rígida, es decir, una pista de concreto y se complementara con los sardineles  centrales y se adecuara unas cunetas laterales para que por ahí transcurran las aguas de lluvia o desagües que suelen transcurrir por la carreta” dijo la autoridad municipal.
La Municipalidad Distrital de Laredo está ejecutando la obra por administración directa y debe culminarse  en un plazo de 90 días  y se ejecutándose con mucho profesionalismo  por los ingenieros de la comuna,  mediante estudios topográficos se a hecho viable este proyecto, sostuvo el burgomaestre Javier Rodríguez Vásquez.
La dirigente Lilian Lujan a nombre todos los pobladores de su sector, dijo que se muestra complacidos por la obra, agradeciendo al alcalde el trabajo que inician para mejorar la carretera de ingreso a la ciudad de Laredo que por muchos años permaneció en el olvido por las autoridades de turno, puntualizó.
Fuente: Municipalidad Distrital de Laredo

0 comentarios: