viernes, 21 de agosto de 2015

CAPACITAN A PERSONAL DE CHAVIMOCHIC


Sobre Operación segura de Montacargas


Una serie de talleres de capacitación sobre operación segura de montacargas al personal del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, organizó la Administración de la irrigación liberteña destinado a los operadores de maquinaria pesada, grúas, camionetas, motocicletas y otros vehículos motorizados; y personal administrativo que tengan relación directa con el tratamiento de las pólizas de éstos vehículos, informó el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, Gerente del PECH.

Las charlas de capacitación estuvieron a cargo del Ing. Randal Tolentino Domínguez, especialista de la Compañía Mariátegui Corredores de Seguros, quien coordinó con el área de Control Patrimonial del PECH – Pólizas y Siniestros, y sostuvo que “éstos talleres buscar reducir considerablemente los siniestros dentro del Proyecto CHAVIMOCHIC;  por ello va dirigida a quienes operan éste tipo de maquinarias e unidades móviles”.

Los temas desarrollados fueron: Taller de manejo defensivo, Taller operación segura de grúas, Taller segura de montacargas, Taller de póliza de obras civiles terminadas y Taller segura de maquinaria pesada. “Las Capacitaciones realizadas por la Administración del PECH buscan ubicarnos como una de las instituciones del Estado más seguras de la región La Libertad”,

La participación fue total y cada uno de los talleres contó con el entusiasmo de todo el personal del Proyecto CHAVIMOCHIC, quienes reconocieron la labor que realiza la Administración de la irrigación liberteña, en beneficio de la permanente preparación y capacitación de los mismos.

Los Talleres se realizaron en la sede central (Parque Industrial),  del Campamento San José (Virú); y no tuvieron costo alguno para el personal del PECH.

Fuente: Oficina de Relaciones Públicas- Proyecto Especial CHAVIMOCHIC

0 comentarios: