jueves, 21 de enero de 2016

Coordinan avances de III Etapa Chavimochic

Una reunión de trabajo entre funcionarios de la Corporación Andina de Fomento (CAF), Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y el Proyecto Especial CHAVIMOHIC, se llevó acabo en la ciudad de Lima, con la finalidad de abordar temas relacionados al avance de la ejecución de las obras de la III Etapa de la irrigación liberteña, informó el Ing. Kenny Heredia García, gerente de la institución hidroenergética.
“Con la CAF y el MEF estamos coordinando diversos temas que permitan el avance de las obras, que ya se han iniciado, no exista ningún contratiempo y brindar las condiciones para su pronta culminación”, añadió Heredia García.
“A la fecha el avance de las obras de la III Etapa, Presa Palo Redondo, Canal Madre, Tercera Línea del Sifón Virú y la Automatización de la Infraestructura Hidráulica Mayor de Riego, se encuentra en un 43%”, aseveró el gerente del PECH.
Temas como, la situación del saneamiento físico legal de áreas donde se construirá el canal madre, tramo Moche – Chicama, cronograma de desembolsos, expropiaciones e interferencias que podrían presentarse, fueron parte de la agenda que trataron los funcionarios del PECH, en presencia de Claudio Higa, ejecutivo de la CAF.
Por el MEF participaron Enrique Moncada, Marco Mejía y Ernesto Bazán; y acompañaron al gerente del PECH, el Ing. Grover Villanueva Sánchez, Dra. Myriam Roncal Zavaleta, Arq. Luigui Moya Avalos, Ing. Enrique Cruzado, Dr. Roberto Palacios y Dr. Jhon Matienzo, funcionarios del PECH.

Fuente:  Oficina de Relaciones Públicas Proyecto Especial Chavimochic

0 comentarios: