miércoles, 6 de enero de 2016

RECTORADO DESIGNA 11 NUEVOS DECANOS EN UNT


Teniendo en cuenta que por disposición reglamentaria de la SUNEDU a partir del 1º de enero del 2016 los decanos elegidos en febrero del 2014 (con la anterior Ley Universitaria) han perdido legitimidad y no pueden suscribir diplomas de grados y título, la Alta Dirección de la UNT dispuso la designación de decanos encargados.
El anuncio fue hecho en conferencia de prensa en el Paraninfo de la UNT, en una ronda de exposiciones que se inició con el Gerente de Planificación, Hermes Sifuentes y el director de Administración Enrique Rodríguez, quienes explicaron los avances de la actual gestión en tema presupuestal y de proyectos ejecutados y futuros.
A su turno, el rector Orlando Gonzales Nieves realizó una exposición en dos partes. En la primera también destacó los logros de estos 9 meses. Y en la segunda parte, comunicó que la Alta Dirección emitió la Resolución Rectoral 0001-2016/UNT que agradece los servicios de los ex decanos y dispone la encargatura a los decanos interinos.
"Pido a los decanos salientes que nos ayuden, que la transferencia sea ordenada, que lo asuman con entereza y grandeza por el bien del prestigio de la Universidad Nacional de Trujillo para que no entre a una situación caótica", expresó.

NUEVOS DECANOS
De acuerdo a la Resolución Rectoral 0001-2016/UNT los nuevos decanos con derechos y obligaciones inherentes inician funciones desde el 01 enero del 2016 hasta la elección del Decano de la Facultad respectiva de acuerdo a ley.
Los nuevos decanos son Dr. Marco Salazar Castillo (Ciencias Biológicas); Dr. Gilberto Roldán Paredes (Educación y Ciencias de la Comunicación), Dr. Nelson Lozano Alvarado (Derecho y Ciencias Políticas), Dra. Amelia Morillas Bulnes (Enfermería), Dr. Juan Arbayza Fructuoso (Farmacia y Bioquímica), Dr. Gilberto Méndez Cruz (Ciencias Físicas y Matemáticas), Ms. Carlos Urrutia Roldán (Ingeniería), Dr. Jorge Flores Franco (Ingeniería Química), Dra. Lucrecia Compen de Rojas (Medicina), Dr. Alcibiades Vigo García (Ciencias Sociales) y Dr. Domingo Oliver Linares (Ciencias Económicas).
Igualmente, se encargó funciones de director de Escuela de Postgrado al Dr. Pablo Aguilar Marín. En el caso de la Facultad de Ciencias Agropecuarias se ratificó como presidente de comisión organizadora a MSc. Miryam Borbor Ponce y en la Facultad de Estomatología a Dra. Teresa Ríos Caro.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional UNT

0 comentarios: