jueves, 7 de enero de 2016

Solo 5 candidatos presentarán sus propuestas en Conferencia Anticorrupción

- Verónika Mendoza y Julio Gusmán se pronunciaron en las redes sociales sobre el tema.



El 3 y 4 de febrero se llevará a cabo la VI Conferencia Anticorrupción Internacional en la Universidad de Lima. Evento fue organizado por la Contraloría General de la República, la cual informó que solo cinco candidatos a la presidencia han sido invitados al evento.

El tema central de la conferencia es la política contra la corrupción. Entre los participantes figura, Keiko Fujimori, de Fuerza Popular; Pedro Pablo Kuczynski, de Peruanos por el Kambio (PPK); César Acuña, de Alianza para el Progreso (APP); Alan García, de Alianza Popular; y Alejandro Toledo, de Perú Posible, quienes expondrán sus propuestas para combatir la corrupción en nuestro país.

Asimismo, asistirán expertos internacionales como los estadounidenses Phillip Herr y Raymond Fismanel, y el argentino Bernardo Kliksberg.

Por otro lado, Verónika Mendoza, candidata del Frente Amplio y el candidato de Todos por el Perú, Julio Guzmán, se mostraron sorprendidos y en desacuerdo por no ser convocados al certamen, por lo que mostraron su inconformidad contra la Contraloría General de la República a través de sus redes sociales.

Por su parte la Contraloría precisó que está actuando de manera parcial en el desempeño de sus funciones al convocar solo a un grupo de candidatos, sobre los cuales advirtió hay cuestionamientos en materia de corrupción.


Fuente: Diario La Industria

0 comentarios: