jueves, 18 de febrero de 2016

Operativo para descongestionar el tráfico en zonas críticas


MPT busca descongestionar las zonas más problemáticas.

Continuando con las actividades para reordenar la ciudad, principalmente el tránsito en las zonas más problemática de la ciudad, la Gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) realizó un nuevo operativo conjunto con la Policía Nacional del Perú.

Las zonas escogidas fueron la avenida Villarreal a la altura del mercado La Hermelinda y los alrededores de la empresa de transportes Emtrafesa, dos de los puntos más críticos en lo referido a tránsito.

El trabajo conjunto entre el personal edil y los efectivos de la Policía Nacional empezó desde tempranas en las inmediaciones del mencionado centro de abastos, a fin de hacer que el fluya el tráfico.

“Por este lugar pasan muchos vehículos de carga pesada, lo que crea un gran congestionamiento, por eso vamos a hacer incidencia de operativos aquí”, sostuvo la subgerente de Fiscalización de Transporte y Tránsito de la MPT, Juana Fuentes Vásquez.

Asimismo, la Subgerencia de Seguridad Vial participó sensibilizando a los conductores y peatones a respetar las normas de tránsito, a fin de salvaguardar su integridad y la del resto de la población.

Al término de la jornada, dos autos fueron llevados al depósito municipal por no contar con la Tarjeta Única de Circulación (TUC). Además, Fuentes Vásquez indicó que se impusieron 40 papeletas a los conductores que no contaban con fotochek o que no vestían el uniforme, tal como lo exigen las normas ediles.

Fuente: Municipalidad Provincial de Trujillo

0 comentarios: