viernes, 26 de febrero de 2016

Salaverry celebra su 146 aniversario de fundación



Salaverry tiene uno de los principales puertos del norte del país donde se exportan los productos agroindustriales que se producen en la región. 

Desde el 27 de febrero hasta el 09 de marzo, el distrito de Salaverry realizará diferentes actividades deportivas, culturales, musicales y protocolares con motivo de su 146 aniversario de fundación informó su alcalde Félix Campaña Silva.

Las festividades se iniciarán el 27 de febrero con la presentación y coronación de la miss Salaverry en la plaza mayor, además el baile en homenaje a la reina amenizada por la orquesta internacional “los caribeños de Guadalupe”.

Para los días centrales, como el lunes 07 de marzo, se realizará la retreta por el 146 aniversario con la participación de mariachis, peña, banda y orquesta digital, la que se llevará a cabo en el parque Yonel Arroyo y el miércoles 09, la ceremonia protocolar, para terminar con el baile de gala con diferentes orquestas nacionales.

Cabe mencionar que Salaverry tiene uno de los principales puertos del norte del país por donde se mueve gran parte de la economía de la región con la exportación de los productos agroindustriales que se producen en la región.

Fuente: RPP Noticias La Libertad

0 comentarios: