miércoles, 17 de febrero de 2016

TALLER SOBRE HISTORIA, CULTURA, IDENTIDAD Y PATRIMONIO TRUJILLANO



Desde el 2010, el Patronato Trujillo ¡Ahora! pertenece a la Red Peruana por Ciudades Justas, Democráticas y Sustentables, red que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Tomando en cuenta que un aspecto importante de nuestra misión es forjar ciudadanía, creemos fundamental el conocimiento de la historia de Trujillo y La Libertad. Dada la proximidad de la celebración de los 200 años de nuestra Independencia, Trujillo ¡Ahora! presenta como proyecto piloto el taller de educación para la identidad: “Nuestra Historia, Nuestras Raíces”.

La temática del taller se centra en la historia, cultura, identidad y patrimonio monumental de nuestra ciudad. Las clases se dictarán desde el próximo jueves 25 de febrero en el Auditorio del Centro Cultural Los Tallaner, Jr San Martín 455 – Centro Histórico.

Los docentes del taller son destacados profesionales: Dr. Alberto Pinillos Bocanegra, fundador y presidente del Instituto de Historia Raúl Porras Barrenechea filial La Libertad; Ms. Leonel Berrocal Neciosup, maestro inscrito en el Directorio Nacional de Investigadores e Innovadores de CONCYTEC y el Arq. Carlos Moreno Ahumada, docente de la Universidad Privada Antenor Orrego.

Los beneficiarios del proyecto son docentes, universitarios y profesionales del sector turismo y carreras afines. Los interesados pueden inscribirse con la Srta. Esther Chávez Casanova en las oficinas del Patronato Trujillo ¡Ahora! Jr San Martín 455 o a través del correo trujilloahora@trujilloahora.com o al teléfono 044-225479.

OFICINA DE COMUNICACIONES
PATRONATO TRUJILLO ¡AHORA!

0 comentarios: