lunes, 21 de marzo de 2016

Activan plan de seguridad en Trujillo en Semana Santa


Bomberos de La Libertad ejecutará su plan de seguridad en coordinación con la Policía Nacional y Seguridad Ciudadana de Trujillo.

Con el fin de resguardar la integridad de los liberteños durante las festividades de Semana Santa, el cuerpo de Bomberos de La Libertad ejecutará su plan de seguridad en coordinación con la Policía Nacional y Seguridad Ciudadana de Trujillo.

El jefe departamental del Compañía de Bomberos de La Libertad, Ever Robles Castillo, indicó que el plan de seguridad incluye equipos de bomberos especializados para evacuar rápidamente a personas que sufran emergencias o urgencias.

“Nosotros ya estamos preparados para cualquier tipo de emergencia. Durante estas fechas mucha gente sale de sus casas por lo que siempre damos algunas recomendaciones como el hecho de tener cuidado en las aglomeraciones como la visita a las siete iglesias; por lo que se recomienda identificar las zonas seguras y las rutas de evacuación y en caso de emergencia guardar la calma”. Recomendó Robles Castillo.

Fuente: RPP Noticias La Libertad

0 comentarios: