jueves, 31 de marzo de 2016

Aprueban aumento presupuestal para mejorar red de semáforos

Dinero será administrado por Transportes Metropolitanos de Trujillo.

El concejo municipal aprobó en sesión extraordinaria y por unanimidad el incremento presupuestal de 20% a 36%, para el ejercicio 2016 de Transportes Metropolitanos de Trujillo(TMT).

Esta diferencia positiva de 16%, se traducirá en mayores ingresos para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo a la red semafórica del distrito de Trujillo, así como el mantenimiento del centro de control de tráfico.

Como se sabe, anteriormente, el centro de control de tráfico presentaba fallas técnicas, al igual que diversos semáforos de la ciudad, por lo cual era necesario y urgente atender este problema que afectaba el tránsito seguro de los trujillanos.”, indicó Carlos Cipriano Gonzales, Gerente General de TMT.

Por ello, añadió que con el nuevo presupuesto disponible se adquirirán repuestos, mejorarán las luminarias, los controladores, comprarán nuevas tarjetas, y muchos otros avances para beneficio de la población.

Asimismo, el funcionario se comprometió a darle el mejor uso posible a este nuevo presupuesto que estará entregándose en los próximos días, y a estar llano a las acciones de fiscalización que se deban hacer para cuidar esta inyección de dinero.

Cabe indicar que el monto del citado incremento está en función de lo recabado por las infracciones de tránsito, cuyo dinero es recaudado por el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT). Esta entidad directamente transfiere al TMT en forma diaria y permanente los ingresos generados por las papeletas.

Fuente: Diario La Industria

0 comentarios: