jueves, 3 de marzo de 2016

CONTINÚA TALLER "NUESTRA HISTORIA, NUESTRAS RAÍCES"



El taller “Nuestra Historia, Nuestras Raíces”, organizado por el Patronato Trujillo ¡Ahora! ha reunido a destacados profesionales de la historia de nuestra región. La conferencia de hoy se titula “Realidad Histórica de la Libertad”, a cargo del Dr. Alberto Pinillos Rodríguez.

El Dr. Pinillos es profesor con mérito vitalicio del Departamento de Historia y Geografía de la Universidad Nacional de Trujillo. Ha sido reconocido como el investigador más importante de la historia de la Libertad. Uno de sus grandes méritos es ser miembro de la National Geografic y presidente fundador del Instituto de Historia Raúl Porras Barrenechea, filial La Libertad. 

Entre sus obras más importantes destacan: “Chan Chan, visión de la Metrópolis Chimú”, “Las huacas de Trujillo”, “De la localidad a la Región”, “Geografía Básica del Perú y el Mundo”, entre otros importantes libros que han contribuido con la educación de los universitarios y escolares liberteños. 

La última exposición del Dr Pinillo se realizará hoy jueves 03 de marzo a las 6:00 de la tarde en el Auditorio del Centro Cultural Los Tallanes, Jr. San Martín 455. 

Inscripciones al correo trujilloahora@trujilloahora.com o al teléfono 044- 225479 con la Srta. Esther Chávez Casanova.


0 comentarios: