jueves, 10 de marzo de 2016

Corte decide si Club Libertad se queda con terreno municipal


Este 15 de marzo se decidirá si se concede o no el recurso de prescripción adquisitiva de dominio interpuesta por el Club Libertad en contra de la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo.

La Corte Superior de Justicia de La Libertad decidirá el próximo martes 15 si concede o no el recurso de prescripción adquisitiva de dominio interpuesta por el Club Libertad en contra de la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo.

Ello para determinar si la institución organizadora del Concurso Nacional de la Marinera podrá gozar de los títulos de propiedad del terreno que actualmente ocupa.

En declaraciones al diario La Industria el socio directivo del Club Libertad, José Félix de la Puente Grijalba, quien en tono enfático aclaró que el proceso judicial a realizarse dentro de seis días solo establecerá si su representada tendrá derecho de pretender la titulación.

Como se recuerda, la Municipalidad Provincial de Trujillo entabló un juicio para recuperar este ejido municipal el cual esta valorizado en más de 80 millones de dólares.

Fuente: RPP Noticias La Libertad

0 comentarios: