domingo, 27 de marzo de 2016

Mejorarán infraestructura de terminal pesquero



Ante el decomiso de pescado no apto para el consumo humano y las observaciones por deficiente infraestructura que realizara el Organismo Nacional de Sanidad Pesquera (Sanipes), la Fiscalía de Prevención del Delitoy Produce al Mercado Mayorista Pesquero del distrito de Víctor Larco, los 78 comerciantes iniciarán los trabajos de mejoramiento del local.

El administrador del terminal pesquero, Dante Herrera Ocampo, informó que iniciarán con la apertura de drenajes de los puestos, pues el 80% de estos se ejecutaron bajo la inspección técnica de la empresa Sedalib. Asimismo, esperan culmine el feriado largo de Semana Santa para construir la totalidad de los pisos, pues actualmente estos se encuentran completamente resquebrajados.

“En una primera etapa, los comerciantes mayoristas aportamos económicamente y Sedalib contribuyó con personal técnico, por lo que esperamos imitar el trabajo para la apertura de las rejillas y buzones en cada puesto, así como la construcción de los pisos, los cuales se han pensado realizar por etapas, a fin de no paralizar la venta de recursos hidrobiológicos”, señaló.

Fuente: Diario La Industria

0 comentarios: