martes, 1 de marzo de 2016

Nuevas unidades de Seguridad Ciudadana estarán operativas una vez se cubra la convocatoria de personal

Alcalde de Trujillo indicó que se debe respetar los procesos del Estado.

Los últimos vehículos adquiridos por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) para reforzar el patrullaje preventivo en zonas críticas de la ciudad, no se encuentran aún operativas debido a que no se cuenta con personal suficiente.

El alcalde Trujillo sostuvo que las camionetas y motos aún no salen a la calle porque que la última convocatoria de 120 plazas CAS realizada por la comuna provincial para la Subgerencia de Seguridad Ciudadana, no fue cubierta en su totalidad.

“Las convocatorias de personal siguen un proceso que debemos respetar. Ahora estamos lanzando un nuevo concurso que esperamos sea difundido también por los medios de comunicación. Las unidades ya cuentan con las placas y con el Soat, pero eso es complementario, porque sin factor humano no podemos avanzar; además, nos estamos preparando para el otro proceso de fines de marzo, donde entregaremos 16 unidades más”, afirmó el alcalde.

De otro lado, el burgomaestre destacó que la MPT puso en marcha desde el viernes el programa ‘Limpiando tu barrio’, por el cual los vehículos de las gerencias y subgerencias así como personal de la comuna, apoyarán en el recojo de basura.

Se trata de un programa temporal, que durará aproximadamente 60 días, tiempo en el que se calcula llegaran 4 nuevas compactadoras que se adquirirán para el Segat.

“Saludo y felicito el apoyo de los gerentes y subgerentes en las labores de limpieza. Si bien ellos realizan otras funciones, nos están demostrando que también están preocupados por el cuidado de la ciudad”, indicó el alcalde.

Fuente: Municipalidad Provincial de Trujillo

0 comentarios: