miércoles, 16 de marzo de 2016

Presentan carrera por el Día del Síndrome de Down

“VEN, CORRE CONMIGO 4 K”

Con el lema “únete a nosotros para correr”, este sábado 19 de marzo, todos aquellos apasionados del deporte helénico tienen una cita en la Plazuela El Recreo, con el evento pedestre solidario no competitivo: “VEN, CORRE CONMIGO 4 K”, que tiene como objetivo principal el de celebrar “El Día Mundial del Síndrome del Down”.

“VEN, CORRE CONMIGO” es el llamado de estos seres con habilidades diferentes que les permitirá demostrar sus potenciales y las capacidades de lo que están hechos y es la mejor manera de demostrar que estamos con ellos señalo Eyilda Mecq de Santamaría Directora de Olimpiadas Especiales La Libertad.

Asimismo, acotó que la cita es a las 8:00 a.m. en la Plazuela El Recreo, y al promediar las 9 .00 am se dará la largada oficial de esta prueba, cuyo recorrido será todo el circuito de la Av. España, teniendo como punto de partida y llegada la misma Plazuela.

La carrera no tiene como meta buscar un ganador, sino sensibilizar a la población donde todos somos ganadores y los participantes darán una vuelta por la Av. España, a ritmo lento donde todos saldremos juntos y llegaremos iguales, convocamos así a todos los trujillanos, según expuso en conferencia de prensa.

Mientras tanto Max Cubas Chávez , Gerente Regional Norte de PECSA, resalto el trabajo de apoyo a instituciones como Olimpiadas Especiales con diferentes campañas que sirven para recaudar fondos a nivel nacional y que permiten la participación de los deportistas especiales en diferentes disciplinas a nivel internacional y esta carrera es una muestra de nuestro apoyo como auspiciador principal.

Se aunaron también a esta convocatoria instituciones que están apoyando esta justa deportiva como la Gobernación, PNP, SS.CC, Cruz Roja, Hospital Primavera y Alianza Cristiana Misionera Americana de Covicorti.

De igual manera, están sumando a este esfuerzo Trujillo Runners, Club de Fondismo Trujillo, Asociación de Fondistas Peruanos, Asociación de Fondistas Master, así como también las distintas CEBES de la Región y también deportistas.

Finalmente, se espera que otras instituciones se sumen a esta causa solidaria, las mismas que puedan realizar las coordinaciones en Jr. Cavero y Muñoz No 126 Urb. Las Quintanas, (Altura cuadra 4 -Av. Mansiche, donde se vienen recibiendo las inscripciones.

0 comentarios: