lunes, 4 de abril de 2016

Adolescentes participan de proyecto para frenar violencia en el fútbol


Walter Oyarce Delgado fundador de la ONG Deport Vida, enseñó en un conversatorio, la importancia de luchar por hacer realidad las aspiraciones profesionales de los jóvenes y no dejarse arrastrar por el mundo del hampa.

17 adolescentes trujillanos entre los once y quince años de edad recibieron una charla denominada “Liderazgo en Positivo” que tiene por objetivo erradicar la violencia en los estadios organizada por el fundador de la ONG Deport Vida, Walter Oyarce.

En el conversatorio realizado en el distrito Florencia de Mora en la provincia de Trujillo, Oyarce les enseñó el valor que tienen los sueños para que los menores pueda trazarse objetivos, luchar por hacerlos realidad y evitar que ingresen al mundo del pandillaje.

Resaltó el trabajo que viene realizando la ONG y el compromiso que tienen los muchachos con la sociedad y resaltó que luego de haber logrado la justicia para su hijo, seguirá trabajando con la única finalidad de que las personas se den cuenta que cuando se está inmerso en la violencia todos pierden.

Fuente: RPP Noticias La Libertad

0 comentarios: