miércoles, 6 de abril de 2016

Alcalde Elidio Espinoza hará rendición de cuentas por primera vez en Cámara de Comercio



En “I Conversatorio entre la Municipalidad Provincial de Trujillo y el empresariado liberteño”, burgomaestre explicará los avances de su gestión y los principales proyectos que ha planificado para nuestra ciudad.

El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, es el invitado especial para “I Conversatorio entre la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) entre en empresariado liberteño”, organizado por la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) y que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de abril, a las 7:00 p.m.

Por primera vez, el burgomaestre se reunirá con los empresarios para abordar los principales resultados de su gestión así como el plan de acción proyectado por la MPT para el año 2016. El encuentro estará encabezado por la presidenta de la CCPLL, Rosario Bazán de Arangurí, y contará con la participación de empresarios de los diversos sectores productivos liberteños.

El evento tiene el propósito de informar a la comunidad empresarial sobre los avances de la gestión edil y será propicio para conocer las acciones que están planteando dirigidas a reducir la brecha pendiente en servicios e infraestructura de los ámbitos social, vial, productivo y de seguridad, para que a través de alianzas público-privadas se impulse el desarrollo de Trujillo.

El alcalde responderá además a las inquietudes de los empresarios sobre distintas materias que se deben abordar para dinamizar las inversiones que necesita nuestra ciudad. Asimismo, se pondrá especial énfasis en la urgente optimización de algunos servicios municipales para el bienestar y la buena convivencia de los ciudadanos trujillanos.

Fuente: Cámara de Comercio y Producción La Libertad

0 comentarios: