viernes, 15 de abril de 2016

Multan a más de 50 combis y taxis



Se sancionó por no portar fotochek, cambiar de ruta y no contar con uniforme de trabajo.

La Subgerencia de Fiscalización, Transporte y Tránsito de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), liderada por Juana Fuentes Vásquez realizaron un operativo de combis a la altura de la localidad de Miramar y en la Av. Los Incas.

Allí se infraccionó a 25 unidades vehiculares que circulaban sin cumplir una serie de normas de tránsito como la de portar fotochek de conductor vencido. A dichos infractores se les impuso una multa del 4% de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT), es decir de 158 soles.

También se infraccionó a las unidades que cambiaron de ruta con 198 soles de multa correspondiente al 5% de la UIT. Mientras que a otro grupo se les aplicó una multa de 118 soles por no contar con uniforme de trabajo. También se impuso sanciones de 198 soles a quienes no llevaban tarjeta de circulación.

En otro momento, la mencionada subgerencia realizó un operativo de taxis en la Prolongación Unión, donde se multó a 30 unidades. A ellos se les infraccionó con 198 soles o 5% de la UIT por no portar tarjeta de circulación.

Mientras tanto, aquellos conductores que nunca tramitaron dicha documentación fueron sancionados con 3 mil 950 soles que equivale a una UIT.

Fuente: Diario La Industria

0 comentarios: