lunes, 9 de mayo de 2016

Inauguran segundo semestre de Escuelas Deportivas Municipales


Continuando con la política de promover el deporte y la salud, se inauguró el segundo semestre de las Escuelas Deportivas Municipales en el Coliseo Inca, y que esta vez cuentan con 15 disciplinas en las que pueden participar grandes y chicos.En la inauguración se exhibieron demostraciones de los alumnos que se graduaron el pasado ciclo de las disciplinas de gimnasia, karate, y béisbol.
Lo novedoso de esta edición fue la especialidad de zumba fitness, conformado con un equipo que demostró sus habilidades y todo lo que habían aprendido en los últimos meses a través de una enérgica rutina de baile.

“Estamos trabajando en actividades que contribuyan al desarrollo de Trujillo, especialmente en el deporte, y así evitar la violencia y generar espacios de sano esparcimiento para los trujillanos especialmente para niños y jóvenes”, enfatizó el alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe, a través de sus palabras de inauguración.

Asimismo, estuvieron presentes la gerente de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, Rosa Benites Goicochea y el subgerente de Deportes, Eduardo Díaz Quiñones; quienes han venido impulsando la realización y continuidad de dichas escuelas deportivas.

Por su parte, la máxima autoridad edil recibió el agradecimiento del equipo de niñas de nado sincronizado.

Del mismo modo, los adultos mayores del equipo de natación manifestaron su gratitud. “Agradecemos al alcalde por darnos la oportunidad de poder practicar natación a nuestra edad y seguir insertándonos en la vida social de nuestra comunidad”, expresó una de las integrantes del equipo.

Fuente: Diario La Industria

0 comentarios: