lunes, 30 de mayo de 2016

TALLER DE HISTORIA CON UNA MIRADA AL FUTURO

El Patronato Trujillo ¡Ahora! en coordinación con el Instituto de Historia Raúl Porras Barrenechea, cumpliendo con su misión de forjar ciudadanía y considerando la proximidad del Bicentenario de la Independencia de Trujillo, organizan el II Taller de Educación Para la Identidad “Nuestra Historia, Nuestras Raíces, el cual inicia el martes 31 de mayo. 

Durante la primera semana, el Dr. Gabrel Prieto Burméster, director del Proyecto Arqueológico Huanchaco explicará la importancia del Perú Prehispánico y contará a cerca de algunos de los últimos descubrimientos arqueológicos. Por su parte, el Arq. Fernando Freire Forga, presentará una visión a futuro de nuestra ciudad, poniendo énfasis en el ámbito arquitectónico. 

El Taller se realizará los martes y jueves a partir de las 6:00 p.m. en el Auditorio del Centro Cultural Los Tallanes, Jr San Martín 455 – Centro Histórico. Está dirigido a estudiantes universitarios de las escuelas de Turismo, Humanidades, Historia, Educación y Ciencias de la Comunicación, así como profesionales del sector turismo, arqueología, periodismo y afines. 

Los interesados pueden inscribirse en las oficinas del Patronato Trujillo ¡Ahora! Jr San Martín 455 o a través del correo trujilloahora@yahoo.es o al teléfono 044-225479. El ingreso para periodistas es libre. 

Cupos limitados.

OFICINA DE COMUNICACIONES
PATRONATO TRUJILLO ¡AHORA!

0 comentarios: