viernes, 19 de agosto de 2016

EXTRANJEROS VIENEN AL TORNEO DE ATLETISMO MASTER DE TRUJILLO


Con extranjeros. Cuatro delegaciones de atletas master de Ecuador, Chile y  Bolivia, aseguran su participación en la vigésimo octava edición del Campeonato Nacional de Atletismo Master que se realizará en Trujillo  en el mes de setiembre; Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Atletas Maste de La Libertad, organizadora del certamen,  Dr. Luis Linares Caffo.

El torneo nacional, como es de conocimiento se desarrollará los días 23 y 24 de setiembre en homenaje a don Pedro Horna Montoya,  un reconocido fondista trujillano, quien también participará  en esta competencia nacional.

El Dr. Luis Linares Caffo, sostuvo que las distintas ligas del país vienen solicitando su inscripción habiendo hecho hasta el momento las delegaciones Tacna ADAM, Atipanic Atletas Master de Tacna, a ellos se suman los atletas master de Arica, entre otros.

Sobre los escenarios del certamen señaló que estos serán La Ciudadela Deportiva Chan Chan, el estadio Mansiche, para las pruebas de pista y campo,  asimismo Salaverry y Huanchaco donde se desarrollaran las pruebas de fondo.

A su turno Maricarmen Zavala, coordinadora del certamen nacional afirmó que la primera semana del mes de setiembre estará en nuestra ciudad el Sr. Luis Mondragón, presidente de la Asociación de Atletas Master del Perú para ver todos los avances de la organización de este certamen nacional. 

La Ing. Dany López del Castillo, miembro de la comisión organizadora, por su parte agradeció a las empresas que se han puesto de pie en su condición de auspiciadores como el caso de  Cedisa SAC, Inversiones Harot, por apoyar con los respectivos trofeos para los ganadores del certamen.

Finalmente el Prof. Carlos Rodríguez Torré, técnico de la selección de Trujillo viene trabajando a tiempo completo con los atletas que nos estarán representando en esta justa nacional avizorando una buena actuación de sus dirigidos quienes esperan superar la actuación del año pasado en Tacna en la que obtuvieron medio centenar de preseas 


0 comentarios: