miércoles, 5 de octubre de 2016

CONGRESISTA DANIEL SALAVERRY: “SALUD DEBE SER DECLARADO EN EMERGENCIA”

El congresista Daniel Salaverry mantuvo una reunión de trabajo con el gobernador de La Libertad, Luis Valdés, en la casa de Gobierno Regional.

En el encuentro se abordaron temas vinculados a la declaratoria de emergencia del sector salud en la región, a la concesión del puerto de Salaverry, así como a la ampliación del aeropuerto de Huanchaco.

Salaverry coincidió con la preocupación del Gobernador por el estado en el que se encuentra el sector salud en nuestra región, y manifestó estar totalmente de acuerdo con la declaratoria de emergencia que se viene solicitando. “Es preocupante las condiciones de los hospitales públicos en Trujillo; es justo el pedido del Gobernador Regional, y cuenta con todo mi respaldo para la declaratoria de estado de emergencia de este sector”.

Otro de los asuntos que concitó el interés de ambas autoridades fue la tercera etapa de Chavimochic. “Vamos a unir esfuerzos y estoy convencido que sacaremos adelante la tercera etapa de Chavimochic”, señaló Daniel Salaverry.

Concluida la entrevista en el Gobierno Regional, Daniel Salaverry y Luis Valdés visitaron las obras de construcción de la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional ubicadas en el distrito de Moche, comprobando el avance de las mismas.

“En cada uno de estos asuntos estamos trabajando en el Parlamento Nacional –señaló el congresista–. Pero para avanzar con paso firme es necesario coordinar nuestras actuaciones con quien se encuentra al frente del gobierno regional, estoy seguro que realizaremos un trabajo en conjunto para impulsar las grandes obras que se requieren para el desarrollo de nuestra región”.

AGENCIA DE NOTICIAS
INFORMACION PUBLICA - NORTE
www.agenciaipnorte.blogspot.com

0 comentarios: