Nuestras ‘matadorcitas’ ganaron por 25-19, 25-7 y 25-16. Esta victoria, también les significa colocarse entre los ocho mejores equipos del mundo
Volvieron a dar cátedra en Asia. La selección peruana de vóley de menores se impuso por 25-19, 25-7 y 25-16 a su similar de Túnez en su segundo partido por el mundial juvenil que se disputa en Tailandia.
Aunque no arrancaron tan bien como lo hicieron ante China , campeón mundial de la categoría, pues las africanas estuvieron por momentos adelante en el marcador, las peruanas supieron controlarse y sacar adelante el primer parcial.
El segundo set fue más fácil para las peruanas, quienes con toda la confianza de su victoria del jueves, lograron imponerse por 25-7. Las tunecinas no reaccionaron ante el ataque, ni pudieron con la defensa de las blaquirrojas.
En el tercer set las africanas opusieron mayor resistencia, pero fueron las peruanas las que se impusieron al final por 25-16. El técnico nacional Hernán Artieda estuvo preciso con los cambios e impidió los ataques adversarios.
Con este resultado y con un partido menos en la fase de grupos, el equipo peruano clasificó a la siguiente ronda del torneo y se colocó entre los ocho mejores del mundo. El partido que le falta a las peruanas es ante Turquía y se disputará hoy, sábado, a las 10:30 p.m. (hora peruana).
Las fechas y horarios de las siguientes etapas del torneo se determinarán una vez concluida la fase de grupos.
0 comentarios:
Publicar un comentario