
Esta esperada pelea se realizará a las 22:10 horas en Lima y se llevará a cabo en el Citizen Business Bank Arena de California, Estados Unidos
En la víspera se efectuó el pesaje de las deportistas y Kina registró un peso de 129 libras (58.5 kg), mientras que la europea alcanzó las 128.8 (58.4 kg).
De manera previa, los boxeadores peruanos Carlos Zambrano y Juan Zegarra, serán los encargados de "calentar el ambiente", en sendas peleas ante los estadounidenses Carlos Hernández y Javier Romero, respectivamente.
En declaraciones a la prensa, Malpartida agradeció el apoyo de los peruanos y prometió dar una fuerte pelea esta noche por el título mundial de la categoría súper pluma.
Por su parte, Lyndsey Scragg, está segura que ambas peleadoras darán todo en el cuadrilátero, por lo que los aficionados disfrutarán mucho el combate.
La boxeadora peruana se coronó campeona mundial en la categoría pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras vencer por “nock out” técnico a la estadounidense Maureen Shea en el Madison Square Garden de Nueva Cork en febrero de este año.
Luego tuvo que defender su título el 20 de junio ante la brasileña Halana Dos Santos, en Lima.
La pelea de hoy será la segunda defensa del título mundial de la peruana.
0 comentarios:
Publicar un comentario