
Por: Maribel Moreno Ojeda
Símbolo de la marinera y la esperanza, la niña Claudia Donet quien sufriera un accidente de tránsito que por poco lo costó la vida llegó a nuestra ciudad para participar de las actividades del Concurso Nacional de la Marinera y su primera participación la realizó en la I Maratón de la marinera del Real Plaza, donde participaron casi medio millar de asistentes.
Junto a la Reina del 50 Concurso Nacional de la Marinera, Claudia Burmester; Sheila Lezcano Gerente de Comercialización y Marketing del Real Plaza y del Presidente del Club Libertad, la pequeña Claudia Donet hizo su aparición en medio de los aplausos y algarabía de los danzantes, sonriente, ergida y con pañuelo al aire como símbolo de lucha y esfuerzo en los participantes de este concurso.
La madre de la menor, Carmen Sánchez, agradeció al publico trujillano por la acogida y sobre la salud de su hija comento que ella es muy creyente de Dios. "Mi esposo era quien escuchaba el diagnostico de los médicos. Yo no quería escuchar nada. Por más que decían y opinaban los médicos, yo tengo mi propia fe y eso era todo. Lo espere y Dios me dio ese milagro de tener a mi hija conmigo nuevamente y aquí estamos para participar de las Bodas de Oro de la Marinera", dijo.
Como se recuerda, la pequeña Claudia sufrió un grave accidente de tránsito, luego que el auto en el que viajaba chocara contra una coaster y debido al impacto, la menor salió expulsada por una de las ventanas del vehículo aproximadamente unos 20 metros. Donet Sánchez ganó el referido concurso, en la categoría preinfantes (3-6 años), junto a su compañero de baile Fernando José Valverde Quezada
0 comentarios:
Publicar un comentario