
Por: Manuel Rodríguez Romero
La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) apoyará a los comerciantes del Mercado La Hermelinda en la habilitación a base de concreto de 6300 m2 de la avenida 8 de Octubre. Este compromiso fue asumido por el alcalde de la ciudad, César Acuña Peralta, tras colocar la primera piedra de la obra.
“Sabemos que este centro de abastos es privado, pero la municipalidad tiene la obligación y el compromiso con los micro y pequeños empresarios de esta ciudad para ayudarlos a salir adelante y lograr el desarrollo de nuestra economía”, indicó.
La obra de pavimentación de la Av. 8 de Octubre, la principal vía de este mercado, se iniciará con inversión de la Asociación de Comerciantes del Complejo Comercial Autogestionario de Trujillo Mercado La Hermelinda, que aportaron 500 mil nuevos soles para la habilitación de seis cuadras de la referida avenida.
La Municipalidad facilitará cuadrillas de trabajadores, maquinaria y 500 bolsas de cemento para esta primera etapa de pavimentación. De esta forma, prosiguió el burgomaestre trujillano, acabaremos con los huecos y el polvo que genera malestar entre los centenares de compradores y transportistas.
“Vamos a ayudar a cambiarle la cara a este mercado, pues aquí viene a comprar el pueblo y a ellos les debemos el mejor de los servicios, lo cual les permitirá a ustedes amigos comerciantes competir con los grandes centros comerciales”, finalizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario