
Por: Manuel Rodríguez Romero
Agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo y la Sub Gerencia de Licencias, apoyados por efectivos de la Policía Nacional continuaron con la campaña contra las personas que usan la vía pública para libar licor, atentando contra la tranquilidad del vecindario y malogrando las áreas verdes.
Los operativos se realizan luego de continuas llamadas de los vecinos de los sectores afectados por los ruidos molestos además de malograr sus áreas verdes que los convierten en urinarios. El operativo consistió en prohibir a las personas que usen la vía pública como parques y avenidas para libar licor.
El operativo se realizó el viernes 23 y 24 de abril, en ellos participaron aproximadamente 40 agentes de Seguridad Ciudadana de la MPT, el gerente municipal , Dr. Luis Valdez Farías, quien dirigió personalmente dicha actividad organizada, ejecutada y coordinada por el sub gerente, César Alcántara Gastañadui, y el gerente de Seguridad Ciudadana, César Campaña Aleman.
Las zonas donde se realizaron los operativos son las urbanizaciones: Los Pinos, La Merced, San Andrés y Los Rosales. Se puso énfasis en las primeras cuadras de la Av. Húsares de Junín, donde encontraron a muchos jóvenes que ocupaban la vía pública para libar licor, con música a alto volúmenes de sus automóviles, mortificando la tranquilidad de los vecinos y ensuciando la vía publica con restos de cigarrillo, botellas de licor y demás desechos.
Las autoridades municipales comentaron que estos operativos se harán en otros lugares de la ciudad.
0 comentarios:
Publicar un comentario