martes, 25 de mayo de 2010

Jerusalén será rival de Trujillo en “Día del Desafío”

Actividad se realizará este miércoles 26 de mayo

Trujillo; La Libertad.- Jerusalén (Israel), la ciudad sagrada de judíos, cristianos y musulmanes será la rival de Trujillo en el denominado "Día del Desafío", que promueve la UNESCO desde 1977 con la finalidad de fomentar la práctica de las actividades físicas en el quehacer diario de las personas a nivel mundial. Será este miércoles 26 de mayo, desde las nueve de la mañana.
La ciudad histórica de Jerusalén reúne lugares sagrados de las tres grandes religiones monoteístas: judaísmo, cristianismo e Islam. El Día del Desafío constituye la edición número trece de esta competencia internacional.
En esta actividad deportiva compiten entre sí dos comunidades de diferentes países, con la misma o similar cantidad de población, previo sorteo electrónico realizado en Brasil.
La intención es movilizar el mayor número de personas para que realice una actividad física, de libre elección (deporte, presentaciones artísticas, acciones sociales; etc.) esta actividad se debe realizar durante 15 minutos continuados, como mínimo, y en cualquier hora del día fijado.

La Municipalidad Provincial de Trujillo invita a toda la población a participar y conformar una delegación para participar de esta actividad, que tendrá lugar el miércoles 26 desde las 9 de la mañana.
“Los participantes deberán concurrir con ropa deportiva. Así mismo tendrán que presentarse en la ceremonia inaugural, teniendo como punto de partida la plaza de Armas de nuestra ciudad”, señaló Fremio Olivares Gil, Sub Gerente de Deportes de la MPT.
En nuestra ciudad, por acuerdo de sesión de Concejo Municipal en el año 1999 se institucionalizó el “DIA DE LA ACTIVIDAD FISICA E INTEGRACION COMUNAL DE TRUJILLO”.
Para cualquier coordinación y/o información complementaria le rogamos comunicarse a los siguientes números telefónicos: 044 - 798511 Mov. 949525668 - 948177651- Cl. 948327596 – 949236811, email: sgjuventudes@hotmail.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario