
Por: Manuel Rodríguez R.
Trujillo; La Libertad.- Nick Vujicic, el destacado predicador australiano de 27 años, que nació sin brazos ni piernas, y uno de los conferencistas más famosos del mundo de motivación personal, fue distinguido por el alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, la noche del lunes en el estadio Mansiche.
Vujicic tiene dos carreras universitarias y una doble titulación de licenciatura, con especialización en Contabilidad y Planificación Financiera de la Universidad Griffith, en Logan, Australia, es dueño de un verbo que encanta y seduce en nombre de Dios que se ha convertido en uno de los más exitosos conferencistas internacionales.
Además es director de Life Without Limbs, una organización para personas con discapacidad física; viaja con regularidad a distintos países para hablar en congregaciones, escuelas y juntas corporativas cristianas; ha hablado en 33 países de 4 continentes (África, Asia, Oceanía y América).
A los 19 años de edad comenzó a cumplir su sueño de animar a otras personas y llevar el evangelio de Jesús a través de charlas motivacionales y compartir su testimonio de cómo Dios cambió su vida y le dio un futuro y una esperanza; ha compartido su historia con millones de personas: estudiantes, maestros, jóvenes, empresarios y congregaciones religiosas de todos los tamaños.
Acuña Peralta expresó que la Municipalidad Provincial de Trujillo, valorando el ejemplo de vida y superación permanente ante la adversidad de Nick Vujicic, ha estimado oportuno expresarle su reconocimiento otorgándole la distinción oficial de este Gobierno Local, consistente en una medalla y diploma de honor.
“Para Trujillo es una bendición tenerlo en nuestra ciudad. Recibe todo el cariño de nosotros y a partir de ahora lo vamos a querer más y que se lleve el cariño de todos los trujillanos. Que Dios lo bendiga, para que sigas llevando su palabra y que tu mensaje sirva para que cada día todo el mundo se acerque a Dios”, dijo el burgomaestre que también es líder del partido Alianza Para el Progreso (APP).
Vujicic despertó emociones en la multitud que concurrió al estadio Mansiche cuando explicó que “no es necesario tener brazos ni piernas para triunfar en la vida”. “Nací sin extremidades y nadie sabe porque pasó esto. El gran doctor (Dios) lo sabe y El no comete errores. Dios es bueno, perfecto…”, manifestó.
0 comentarios:
Publicar un comentario