Por: Maribel Moreno O.
Trujillo; La Libertad.- El Golf y Country Club de Trujillo realizó el simulacro de sismo en sus instalaciones, movilizando a los asociados que se encontraban practicando deportes, trabajadores administrativos, obreros y personal de mantenimiento, siendo más de 200 personas las que se ubicaron en puntos estratégicos.
Las cinco alarmas de las institución sonaron a las 10:00 horas para que las personas que se encontraban en el club evacúen ordenadamente hacia lugares seguros previamente establecidos. Los empleados de diversas oficinas y áreas que trabajan en el Club fueron evacuados hacia campos abiertos, y el ensayo de rescate también contó con la participación de personas que simularon estar heridos, y personal que tenían por misión ubicar a personas atrapadas en los edificios contiguos.
Jorge Burga, administrador del Club señaló que el GCC creará las políticas destinadas para atender las emergencias y que, en forma paralela, se desarrollará el plan de prevención de desastres con inspecciones a las zonas con alta vulnerabilidad. “Las personas que se encontraban en el club evacuaron a lugares seguros como canchas deportivas, amplios lugares, estacionamiento y campo de golf, áreas alejados de edificios altos y cables de alta tensión.
24 hectáreas son la
0 comentarios:
Publicar un comentario