Trujillo; La Libertad.- La Escuela de Posgrado y Estudios Continuos (EPEC) de la Universidad Privada del Norte (UPN) abrió las inscripciones para la maestría en Maestría en Marketing y Negocios Internacionales. Los participantes de esta maestría lograrán dominar las herramientas necesarias para la gestión de operaciones internacionales y el diseño de estrategias competitivas de marketing, que impulsen el desarrollo del negocio. La maestría ofrece a los alumnos, la posibilidad de lograr un doble grado internacional con IEDE Business School.
Los interesados en esta maestría recibirán información detallada sobre las características y ventajas de este programa, durante la charla informativa que se realizará el 15 de septiembre, a las 8 p.m. en la sala de conferencias de la universidad.
Las clases comenzarán el 27 de noviembre, tendrán una periodicidad quincenal y se realizarán los fines de semana. El programa de maestría sido organizado en cuatro módulos, que incluyen un total de 432 horas de clase y 108 créditos.
“El programa es presencial y cuenta con una estructura modular y flexible, que permite al alumno especializarse en el ámbito de los negocios internacionales y las herramientas aplicadas del marketing”, explicó Jaime Zárate Aguilar, director de la Escuela de Postgrado y Estudios Continuos de la UPN.
Respecto a los docentes, explicó que cuentan con la experiencia que les permite orientar adecuadamente a los estudiantes, en el análisis y tratamientos de casos a nivel de maestría, encontrando de este modo un equilibrio entre la teoría y la práctica.
Entre los docentes de esta maestría destacan: Jorge Gonzalez Izquierdo, PHD en economía por la universidad de Chicago, Ruth Castillejo Legtig, gerente de Marketing Grupo Fierro, José Carreras Schroeder gerente corporativo Comercial Tiendas EFE, entre otros docentes de prestigio.
Los profesionales que sigan este master podrán especializarse desarrollando las líneas de especialización siguientes: Dirección de Negocios Internacionales; Gerencia de Marketing Internacional; Operaciones y Logística Internacional;
Investigación de Mercados y Desarrollo de Productos Internacionales y Competencias y Habilidades Gerenciales.
Los interesados en esta maestría recibirán información detallada sobre las características y ventajas de este programa, durante la charla informativa que se realizará el 15 de septiembre, a las 8 p.m. en la sala de conferencias de la universidad.
Las clases comenzarán el 27 de noviembre, tendrán una periodicidad quincenal y se realizarán los fines de semana. El programa de maestría sido organizado en cuatro módulos, que incluyen un total de 432 horas de clase y 108 créditos.
“El programa es presencial y cuenta con una estructura modular y flexible, que permite al alumno especializarse en el ámbito de los negocios internacionales y las herramientas aplicadas del marketing”, explicó Jaime Zárate Aguilar, director de la Escuela de Postgrado y Estudios Continuos de la UPN.
Respecto a los docentes, explicó que cuentan con la experiencia que les permite orientar adecuadamente a los estudiantes, en el análisis y tratamientos de casos a nivel de maestría, encontrando de este modo un equilibrio entre la teoría y la práctica.
Entre los docentes de esta maestría destacan: Jorge Gonzalez Izquierdo, PHD en economía por la universidad de Chicago, Ruth Castillejo Legtig, gerente de Marketing Grupo Fierro, José Carreras Schroeder gerente corporativo Comercial Tiendas EFE, entre otros docentes de prestigio.
Los profesionales que sigan este master podrán especializarse desarrollando las líneas de especialización siguientes: Dirección de Negocios Internacionales; Gerencia de Marketing Internacional; Operaciones y Logística Internacional;
Investigación de Mercados y Desarrollo de Productos Internacionales y Competencias y Habilidades Gerenciales.
0 comentarios:
Publicar un comentario